3 enero 2011 Ropa

primarkportada

La marca Primark nos ha hecho volver a soñar con el verano, ya que ha presentado su colección de baño para el 2011, una colección con todos los estilos de bañador, bikini y muchas opciones para escoger de cara al próximo verano.

Aunque faltan seis meses para poder disfrutar de otro verano, algunas marcas ya empiezan a presentar lo que será la colección para esa campaña, por eso podemos ver las primeras prendas veraniegas de Primark con su colección de baño.

En esta presentación podéis encontrar de todos los estilos posibles, pero todos ellos muy frescos y perfectos para esas fechas calurosas, entre ellos tenemos rayas, estampados florales, print liberty y triquinis más sofisticados, de todo tipo de estilos para que puedas escoger el que va mejor contigo.

A mi personalmente me ha gustado mucho una versión muy clásica de los bikini en rayas anchas, en rojo y blanco y con la parte superior en forma triangular y que en realidad no tiene nada de especial pero que sin duda es una versión perfecta y sin muchas complicaciones para cualquier mujer.

¿Y a ti cuál te ha gustado más?

Seguiremos atentas a Primark.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *