11 abril 2015 Infantil

red point

La firma española de baño RED POINT no se olvida de los más pequeños de la casa, y nos ha presentado una colección llena de elementos divertidos y originales como las estrellas, animalitos y elementos étnicos, sin dejar de lado los motivos más clásicos como las flores y las rayas marineras.

Así que nos ha presentado una colección infantil muy completa, con muchas opciones y posibilidades para los peques de la casa, para que estén cómodos en ropa de baño y para que puedan disfrutar de las vacaciones, de la playa, de la piscina y de esos momentos tan veraniegos.

Todos los modelos de la colección están confeccionados con materiales de primera calidad, fabricados 100% en España que aguantarán sin deformarse las largas jornadas de sol y juegos de esta verano 2015. Además, para esas niñas a las que les gusta ir “igual que mamá” RED POINT dispone de una amplia selección de modelos en talla de niña y de mujer para ir conjuntadas y maravillosas.

Podemos ver muchas opciones entre la ropa de baño que han presentado, se trata de bañadores, de bikinis, de culottes, de shorts y de todas las posibilidades para ellos también. Entre las presentaciones nos han gustado sobre todo los conjuntos con estampado floreado, nos han parecido muy juveniles, divertidas y coloridas, perfectas para la llegada del calor.

Apuesta por la comodidad, el estilo y el buen material. Conseguirás un estilo ideal para tus peques, y sobre todo comodidad.

Fuente | Red Point

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *