17 marzo 2011 Marcas, Ropa

benetton.jpeg

Sí semanas atrás se presentaba el catálogo general de United Colors of Benetton. Ahora se presenta el catálogo para la nueva colección perteneciente a la primavera-verano 2011 pero, en este caso para las futuras mamas. Una colección premamá que se presenta cómoda y sobre todo con un aire muy casual.

El estar embarazada no significa que no se pueda seguir los dictados de la moda, por ello Benetton muestra una amplia colección para que la mujer pueda tener un look para cualquier momento u ocasión del día.

benetton-6.jpg

Además, sabemos que Benetton es experta en originalidad y combinar todo tipo de tejidos y sobre todo de colores. Por lo tanto siguiendo las tendencias de la primavera-verano 2011, propone colores primaverales, blancos, rojos, malvas, azules y por supuesto los estampados y las rayas, que tanto veremos este verano, aunque no faltan los neutros.

Lo bueno que tiene Benetton es que si bien es ropa para premamá, se tiene la ventaja de que son prendas que se pueden usar después del parto, con lo cual es una doble ventaja para no dejarla después olvidada.

De ahí proponga, vaqueros, pantalones thai, blusones, vestidos de corte imperio y una mezcla de asimétricos y drapeados que combinas perfectamente para cualquier evento.

Toda una colección en la cual se demuestra que la mujer embarazada puede seguir perfectamente los dictados de la moda y tener más opciones a la hora de vestir. Puesto que son prendas todas ellas con la opción de lucir perfectas, pero cómodas, confortables y con ese toque de originalidad que le da siempre Benetton.

Vía | Másdemoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *