6 abril 2017 Complementos, Complementos

mood

La firma Mood nos ha traído su nueva apuesta de anillos, se trata de unos modelos muy especiales, son los black and white de la firma suiza. En concreto, tenemos un diseño en que el contraste es el símbolo y la diferencia con el resto de propuestas.

La combinación de blanco y negro se abre paso como la nueva tendencia de la primavera. Los extremos de la paleta de colores configuran un dúo único que nunca pasará de moda, perfecto para outfits minimalistas a los que dotar de fuerza. Un combo perfecto para el día a día: una cena, una reunión formal, un café con los amigos o un paseo por el parque.

La firma suiza Mood apuesta por la pareja definitiva y lanza su nueva colección Black&White. Una colección de 15 piezas de diseño contemporáneo inspiradas en elementos gráficos. Las formas geométricas se distorsionan, multiplican y simplifican creando formas invertidas y misteriosas con un impactante efecto 3D. El resultado: un anillo unisex apto para todo tipo de estilo, desde clásico a contemporáneo.

El dúo blanco y negro en los anillos da un plus de elegancia y sofisticación a las manos, convirtiéndose en el complemento perfecto para lucir en cualquier momento del año. Ideal tanto para looks rompedores y atrevidos como para outfits más elegantes y sobrios, los colores blanco y negro son fáciles de combinar. Una apuesta segura que tomará fuerza esta primavera.

Los anillos de la firma Mood se caracterizan por sus diseños inspiradores y siguen un concepto revolucionario: cada anillo cuenta con una pieza central minimalista que permite innumerables combinaciones con posibilidades de diferentes colores, materiales, texturas y grabados. Así que te dejan escoger según tus sensaciones de ese momento, es la idea que la compañía transmite con sus creaciones, dando la oportunidad de personalizar cada pieza.

Fuente | Mood

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *