4 noviembre 2014 Calzado, Ropa

sand dressLa marca Volcom trae muchas novedades para esta temporada, en concreto sigue una tendencia básica con varias de sus prendas, se trata del Black & White, sin duda combinación de contraste que quedará genial en cualquier situación y que siempre es un básico y un must de cualquier armario.

La colección capsula Holiday de Volcom nos trae una propuesta Black & White, ideal para esta temporada, en la que podemos encontrar muchas propuestas de Vestidos, blusas y calzado, y todo ello perfecto para conseguir un original look boho-grunge.

Así que podemos ver prendas delicadas, románticas y con encaje que seducirán al otoño. El primer modelo que tenemos es un vestido negro de estilo sand dress, con un precio de 59,95 euros, de lo más espectacular y todo un básico para cualquier momento.

Después tenemos una bonita blusa llamada hole, que tiene un precio de 59.95 euros y que es pura comodidad, además de ser muy combinable. El siguiente modelo es HELLBENT con un precio de 59,95 euros, y muy combinable para llevar encima de otras prendas, sin duda un toque diferente que quedará genial.

La siguiente prenda que nos traen es LITTLE MADI DIAMOND TEE, una camiseta de pico y con manga corta en tono blanco y color en la parte de arriba, siendo el precio de 44,95 euros. Mientras que otra blusa que nos han traído de manga larga y con mucha combinación y contraste, siendo SOMETHIN\’ ELSE el nombre de la prenda y el precio de 59,95 euros.

Hay más prendas que las puedes descubrir en la galería, pero todas ellas con el mismo toque en blanco y negro tan especial.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *