28 febrero 2011 Complementos, Diseñadores

bolsos-carolina-herrera2.jpg

Entre tantas pasarelas nacionales e internacionales también hay que prestar atención a los complementos que veremos el próximo otoño-invierno 2011 ya que son tan interesante y necesarios para complementar el look perfecto.

Carolina Herrera, si ya vimos un adelanto en la Semana de la Moda de NY, ahora ha presentado sus propuestas en bolsos, son indiscutibles puesto que en todos ellos está impreso el conocido logo CH, marca de la casa.

bolsos-carolina-herrera.jpg

Como por suerte los bolsos de Carolina Herrera son los que marcan la tendencia y son los más copiados por las marcas más asequibles, juntos con los de Louis Vuitton ya que están a la misma altura en cuanto a lujo y glamour, con la colección nos podemos hacer una idea de lo que veremos en los escaparates para la próxima temporada invernal.

CH siempre sabe buscar el lado funcional de la mujer así como la elegancia y juntos consigue diversos diseños muy variados para poder complementar con todo los estilos.

Por ello en la colección podemos encontrar varias opciones con cadenas largas, unas propuestas que vuelve a ponerse de moda, cortas, mini y maxi bolsos que siguen siendo punteros por los versátiles que son. En cuanto a la textura ha dejado atrás la tendencia de la temporada anterior en la cual incluía el ‘animal print’ y se declina por otros tonos en liso.

Os dejo una muestra para que veáis qué es lo que veremos.

Vía | Zonalibre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *