8 abril 2011 Complementos, Diseñadores, Marcas

bolsos-christian-louboutin.jpg

La firma Christian Louboutin muchos la relacionan con sus estupendas y lujosas colecciones de zapatos que son un referente en la moda, pero también hay que tener en cuenta las colecciones en bolsos que son dignas al menos de ver, ya que de comprar, es otra historia por sus precios.

Por lo tanto el bolso es el complemento perfecto para combinar con los zapatos y el look. De ahí Christian Louboutin haya preparado una colección perteneciente a la temporada primavera-verano 2011 de lo más glomourosa y colorida, incluso algunos modelos son perfectos para combinar con los zaptos más punk de la colección.

bolsos-christian-louboutin-1.jpg

Una colección elegante que marca la distinción en cada pieza. Bolsos en piel y los animal print no pueden faltar en la colección que son el referente para poner el sello atemporal a la firma, aunque predominan los patrones con estampados a cuadros.

Bolsos con colores vibrantes que saben combinar perfectamente con los neutros, lo cual le hace a la colección una amplia diversidad en tonos. Además sabe perfectamente combinar distintas texturas con los cuales sale a la luz la creatividad del diseñador. Diseños muy discretos por un lado pero con un estilo que marcan las tendencias para este verano 2011.

También dentro de la colección primaveral, están los diseños exclusivos para los días de fiesta, lazos, volantes y flores le ponen el toque romántico a las piezas que nunca pasarán de moda. Bolsos informales más para el día a día con un diseño y toque más informal pero sin perder ese toque de lujo que caracteriza a Christian Louboutin.

Unas propuestas en bolsos de lo más interesante esta que nos presenta el diseñador para los días más cálidos del año.

Vía | Modaybelleza

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Teresa

    Me esperaba algo más, no veo unos bolsos diferentes o con diseño, es más de lo mismo de todas las marcas, casi me atrevería a decir q un poco horteras.

  • Hola Teresa,
    Son muy Louboutin, pero a mi me parecen muy bonios sobretodo los más punk, pero supongo que eso va a estilo de cada una.

    A ver si la siguiente colección o la presentación de más modelos te gustan más.

    Gracias por comentarnos :)

    besis

  • Maria

    A mi me gustan los punk, aunque me decanto más por tendencias más novedosas ¿conoceis los de Boo Noir? Es mi último descubrimiento…

  • Hola Maria,
    Mis preferidos también son los punk :)
    No conozco esa marca, investigaré, ahora me ha entrado el gusanillo de ver sus diseños 😀

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *