12 octubre 2010 Complementos, Desfiles

louisvuittonbolsosprimavera11

La colección de bolsos de la marca Louis Vuitton ha dejado a todo el mundo impactado, sin duda han sido uno de los grandes protagonistas en la Semana de la Moda de París, donde han causado sensación, aunque tampoco es ninguna novedad que la marca cause estas sensaciones.

El diseñador Marc Jacobs nos muestra diferentes estilos dentro de la colección, sorprendiendo sobretodo con los tonos y colores que tienen las piezas, pasando de carteras de mano a pequeños clutch.


Los estilos también son muy diferentes porque pasamos de unos tonos ácidos, a bolsos pequeños de fiesta en forma de esfera y otros que sorprenden por su look oriental, sin duda los bolsos para la próxima temporada han causado sensación.

No te pierdas ninguno de los modelos mostrados durante la Semana de la Moda en París, para ello tienes la galería en la parte inferior donde podrás ver todas las obras de arte de Jacobs para Louis Vuitton y su colección Primavera 2011.

Seguiremos atentos a Louis Vuitton.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ana Belén

    Mi punto débil LV….Me encantaría tener alguna vez un bolso de esta casa, mientras tanto me conformo con mis Tous….Es que tengo debilidad por los bolsos y carteras..

  • Hola
    Son preciosos a qué si?
    A mi también me encantaría tener un bolso de esta marca, me parecen preciosos, pero claro el precio también va a proporción… así que de momento conformarse con lo que hay.
    Yo también tengo debilidad con los bolsos sobretodo, mi padre me ha amenazado con que si entra un bolso más en casa…salgo yo XDD

    besis guapa

Enlaces y trackbacks

  1. Alicia Coppola de nuevo diseña bolsos para Louis Vuitton 26 octubre 2010
  2. Sofia Coppola de nuevo diseña bolsos para Louis Vuitton 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *