1 junio 2012 Marcas, Ropa

Llegando el calorcito, las temperaturas suben y hasta la belleza parece que destacada más, es por lo que llega Calvin Klein Underwear Bold, para que esta primavera luzcan esta nueva y atractiva colección de la firma, caracterizada por colores muy llamativos que ofrecen frescura y modernidad a la ropa interior de hombre.

Calvin Klein, es una de las más famosas marcas de ropa interior, presenta su nueva e impactante colección para hombre con colores vivos y masculinos, que es como se definen sus nuevos diseños para esta próxima temporada, que la verdad que juegan con una intensa gama de matices y líneas amplias. Hasta ahora había visto muchos modelos de la firma de casi todos los colores, pero en esta ocasión, nos sorprende con gamas de azules, que para mi gusto favorecen mucho a los hombres, y como novedad incorporan en la parte trasera un loco de silicona en negro, cosa que en otros modelos no aparecía.

Eso sí, siguen manteniendo las siluetas clásicas como el bóxer y el trunck con formas progresivas como un slip mas estilizado, que tengo que reconocer que es una ropa interior muy vista en mi entorno, es más, podría decir que la gran parte de hombres que conozco, la utilizan. El porqué, dicen que es de lo más cómodo que hay, eso sí, principalmente por las costuras que no molestan y la elasticidad y adaptabilidad al cuerpo.
Y la verdad que no podemos negar que sean cómodos o no, quedan espectaculares, y para mi gusto, insisto que queda genial en el cuerpo de un hombre, y para que no me digáis lo contrario, os dejo el video de la nueva campaña de la colección para que opinéis.

Fuente | Calvin Klein

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *