15 noviembre 2010 Marcas, Ropa

lee.jpg

La firma Lee siempre se ha caracterizado y ha sido pionera desde que se fundara la marca en la ropa vaquera y tejana así como por su estilo muy cowboy americano. Aunque en esta temporada sus prendas más in son las camisas a cuadros estilo leñador.

Claro que en esta temporada otoño-invierno 2010 han sido todas las marcas prácticamente las que se han sumado a la moda en cuadros en sus distintos modelos de camisas que tanto marcaron tendencia en los años 90 y vuelven esta temporada con la misma fuerza.

lee-camisas.jpg

Por otro lado las camisas que propone Lee son los modelos 101 y es la prenda estrella de toda la colección. Las hay desde las más clásicas fabricadas con algodón tan ponibles y versátiles hasta las más arriesgadas con variedad en cuadros muy típicas del estilo americano.

Diversos estampados y colores para elegir el que más te guste, pero siempre en su versión más auténtica y vintage aunque se puede decir que son prendas reeditadas de sus patrones más genuinos.

Son camisas que están fabricadas en un excelente algodón y, además, las puedes combinar perfectamente con cualquier tipo de vaquero como pueden ser los genuinos 101.

Vía | Revistagq

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *