18 noviembre 2014 Ropa

irina suiteblanco

Mañana saldrá a la venta la colección completa de Suiteblanco by Irina Shayk para la noche 2014, sin duda prendas de lo más espectaculares para estar perfectas en estas noches especiales que llegarán en breve, no dejes pasar la oportunidad de echar un ojo a la colección completa que ha creado la supermodelo para la marca.

Entre las prendas que hemos podido ver tenemos un vestido en tono verde esmeralda, muy brillante, largo y con punto de paillettes, sin duda una maravilla para una noche especial, en la que brillarás y estarás perfecta, totalmente combinable y con un precio de 29.99 euros.

Otra prenda que nos ha maravillado es una bomber, de organza y con rayas, en tono negro de lo más combinable y perfecta para rematar un look de noche especial, sin duda una prenda básica que siempre te salvará de algunos eventos formales, con un precio de 29,99 euros.

Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de presentar un kimono bordado en tono maquillaje que nos ha gustado mucho, y que cumple una de las tendencias más interesantes de esta temporada, siendo el precio del modelo de 39.99 euros. Otro modelo que sigue una de las tendencias básicas de este otoño-invierno, es el mono, y por ello hemos escogido este modelo de mono en estilo corto, con la espalda cruzada y con ese toque elegante, sin duda una prenda perfecta para momentos elegantes y para otros más informales. Estarás ideal en cualquier circunstancia, siendo el precio del diseño de 19.99 euros.

También podemos encontrar complementos, accesorios y calzado en esta colección completa de la modelo. Ves a tu tienda y descúbrela.

Fuente | Suiteblanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *