27 junio 2011 Diseñadores, Marcas, Ropa

La marca Alexander McQueen ha presentado su colección crucero 2012 de la mano de la diseñadora Sarah Burton, quien propone para el próximo año un estilo de lo más militar, tanto en color como en prendas.

Podemos encontrar prendas como casacas y levitas, pero sin olvidarnos de la falta por debajo de la rodilla en tubo y con sobriedad, además de los cinturones anchos que se acogen a la cintura para ceñirse como un corsé.

Aunque lo más llamativo son los estampados, con mucho encaje y por supuesto brocado, uno de los looks más buscados en el estilo militar, tanto en vestidos como en trajes y chaquetas.

El momento cumbre de la presentación ha sido con los modelos en vestidos de noche con detalles como tules y pedrería que han dejado a todo el mundo impactado.

Me ha gustado, me parece muy interesante esta colección siguiendo su estilo más personal, sin duda Burton cada día le da más su toque a las colecciones de la marca, y en esta para mi ha conseguido lo que buscaba y nos ha vuelto a encantar.

¿Qué os parece?

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *