23 abril 2012 Ropa

Como cada temporada la marca italiana Denny Rose saca su colección para esta primavera. Siempre me gusta ver cada temporada el catálogo que presenta en su web, ya que normalmente sigue las tendencias pero con un toque muy personal y que me parece que define bastante bien el estilo de la moda italiana: muy llamativa y algo “barroca”.

En esta colección destacan los colores básicos en sus versiones más saturadas, como el rojo, amarillo o fucsia, pero si cansar, como pasa con algunas combinaciones. Se mezclan con el negro o el blanco, para dar protagonismo al color. Tampoco podían faltar el ya incansable verde mint o el tono melocotón.

No podía faltar algún estampado de flores, pero más sutiles que los que hemos visto últimamente. También de estrellas, gaviotas, etc., aunque el print que realmente llama la atención en la colección, es el estampado con la bandera de los EEUU en bolsos, camisetas, chaquetas, etc. combinado con jeans rotos o prendas en rojo.

Uniéndose a la tendencia más actual, vemos faldas o gabardinas long tail, convirtiendo a esta última en una prenda con un toque renovado y muy original. También los pantalones capri o cargo se presentan para esta primavera, dando un toque cómodo y chic a la vez. Los vestidos son vaporosos, en corte evasé o con varias capas de volantes, muy femeninos al adornarlos con complementos a base de perlas y piezas metálicas.

Aprovechamos para anunciaros que hoy se estrena el primer spot de Denny Rose en televisión, al son del estribillo de la canción “My Favourite Game”. El anuncio está protagonizado por la famosa Alessia Ventura, que representa la marca des de hace años, la modelo Francesca Nironi y la húngara Ditta Vievien Kuksic. El anuncio está inspirado en la película “María Antonieta” de la genial Sofia Coppola, donde las tres modelos comen pasteles y dulces, se divierten, bailan y ríen, dando una imagen muy femenina y apetecible a esta nueva colección. Podréis encontrar el spot en este link.

Vía | Denny Rose

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *