19 enero 2012 Ropa

La marca H&M nos ha presentado su colección especial para practicar deporte, con la que la comodidad será perfecta, así que no tendrás problemas para realizar tu deporte preferido, desde fútbol a fitness y pasando por jogging, la revolución de la vida sana llega a H&M, así que no te pierdas los distintos modelos de camiseta y sujetador que podemos encontrar.

El primer modelo se trata de una camiseta funcional de tirantes, que te irá perfecta para practicar cualquier deporte, además es un top en tejido elástico, transpirante y funcional de secado rápido, y todo por tan sólo 14.95 euros. Además podrás escoger entre el color negro y el azul, sin duda una gran opción de comodidad.

Un elemento clave para esos días de deporte son los sujetadores, ya que para practicar deporte es recomendable usar este tipo especial de sujetador, este modelo es sin costuras en tejido de secado rápido y transpirable, con tirantes ajustables y espalda natación, y totalmente forrado, todo ello por tan sólo 14.95 euros, pudiendo escoger entre el tono negro y el rosa.


El tercer modelo es otra camiseta funcional de tirantes, se trata de un top ajustado con espalda cruzada en tejido elástico, transpirante y funcional de secado rápido, todo ello por tan sólo 9.95 euros y con diferentes colores disponibles como son verde, negro y rojo. Para cerrar las propuestas deportivas de hoy, os traemos esta camiseta de manga corta clásica, se trata de una camiseta deportiva en tejido funcional suave, elástico y de secado rápido, con un motivo en la parte delantera y trasera, y que tiene un precio de 14.95 euros, aunque en este caso sólo la podemos encontrar en fucsia, sin duda ideal para esos días repletos de deporte.

Apuesta por la comodidad mientras practicas deporte, porque es esencial ir bien preparada tanto al gimnasio como en el resto de momentos deportivos, así que prepárate y disfruta al máximo cuidando tu salud.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *