15 febrero 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

desigual-hombre-1-horz.jpg

Nos llegan más colecciones para las próximas semanas y en esta ocasión nos ocupamos de la moda masculina que también tiene su hueco dentro de la moda. Desigual ha lanzado el catálogo con las primeras propuestas masculinas que llegan con aires actuales y modernos, como siempre, para el hombre que gusta vestir de actualidad.

La campaña la protagoniza el atractivo modelo, Jamie Dornan, un modelo muy solicitado puesto que es el mismo que protagoniza la campaña para Zara hombres.

desigual-hombre-3-horz.jpg

Desigual hombre muestra unas prendas muy sofisticadas y modernas, con mucho color y frescura en las prendas con ese toque tan característico y casual. Aunque destaca en esta colección para los días de calor, las camisas y camisetas con estampados de los más variado como los motivos florales, que ya no es exclusividad de la mujer.

Una línea de bermudas que regresa con los estampados y cuadros que, desde la temporada pasada parece que sigue marcando la tendencia en la prenda masculina más fresca del verano.

En la colección primavera-verano 2011, no pueden faltar los jeans ajustados bien en largos así como en pantalón corto. Las características camisetas y jerséis que Desigual acostumbran lanzar con distintos tipos de rayas y con ello mantiene el siempre estilo desenfadado y urbanita pero a la vez con ese toque de elegancia en las prendas.

Lo mejor es ver las imágenes para haceros una idea de lo que podremos ver en las tiendas de Desigual que en resumidas cuentas, es una colección muy suelta y desenfadada.

Vía | Hombresyestilo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tendencias masculinas 2011, el hombre se llena de color y complementos 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *