4 marzo 2011 Diseñadores, Marcas, Ropa

elie-saab-pronovias-1.jpg

Ya podemos ver la nueva colección de Pronovias, diseñada por Elie Saab para la presente temporada perteneciente a novias 2011. Modelos de ensueño ideados para que la mujer en el mejor día de su vida sea la reina de todas las miradas.

Aunque, a cualquier mujer sin tener en mente casarse, le gusta ver estos diseños de Elie Saab puesto que son una verdadera maravilla y desde que colabora con la firma española con sus propuestas ,es una razón de más para verlos puesto que es sinónimo de elegancia y glamour.

elie-saab-pronovias.jpg

Podemos encontrar vestidos de princesas, con largos metros de tafetán de seda, cientos y cientos de pequeñas piedras minúsculas que adornan escotes vertiginosos: una pedrería que se convierte en miles de espejos que reflejan la luz y unos corpiños que dibujan milímetro a milímetro la figura.

Desde luego que con estos vestidos de moda novia, si quieres ser realmente la verdadera reina en el día de tu boda, nadie te hará sombra puesto que los diseños no escatima en ornamentos y bellas faldas vaporosas en las que, la superposición de capas consigue esa sensación de vestir igual que la protagonista de un cuento de hadas.

Lo mejor es que veáis los diseños y juzguéis por vosotras mismas, y quizás aquí en estos bellos vestidos del conocido diseñador que viste algunas estrella de Hollywood, encontréis el vestido para dar el ‘sí quiero’ y como Pronovias lo sabe, repite otra colección más.

Vía | Bodaguia
Fotos | Noviosfelices

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *