13 marzo 2011 Complementos, Marcas, Ropa, Tiendas

smash.jpg

La firma fresca y tan espectacular Smash! ya tiene todo el catálogo perteneciente a la primavera-verano 2011 y viene llena de energía con tonos llenos de color y sobre todo con unas propuestas fantásticas y electrizantes tanto para él como para ella.

La firma holandesa que poco a poco se ha hecho un hueco entre los jóvenes, incita con las nuevas prendas a que se piense en los días de primavera llena de color puesto que hace una perfectas y originales mezcla de colores tanto en las prendas como en los accesorios.

smash1.jpg

Smash! aunque tiene una colección muy completa ya que encontramos, pantalones pitillo, faldas y camisetas con estampados de lo más llamativos y originales, pero su prenda estrella para el verano es el vestido en sus distintas versiones.

Para ello cuenta en la colección con una larga y extensa lista de vestidos, largos o maxi largo, cortos y sobre todo dominando los de inspiración hippie todos ellos muy frescos y juveniles, en cuanto al corte predominan los de silueta globo y los escotes palabra de honor en su vertiente más juvenil.

Con esta colección Smash! quiere dejar atrás las típicas combinaciones de colores y por ello en esta temporada da rienda suelta a la imaginación y todo vale con todo. Triunfan los tonos para un verano muy natural, mucho estampado de flores, de plumas de pavo real y de elementos de la naturaleza así como los prints gráficos.

Para ellos sigue la misma temática en las prendas, mucho negro combinado para resaltar, tonos tierras y estampados gráficos para lucir palmito en los días de verano. En definitiva es una colección primavera-verano 2011 esta de Smash! como bien se anuncia llena de energía, divertida, colorida y juvenil.

Vía | ifeelsmash

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *