18 abril 2011 Diseñadores, Ropa

red-de-valentino11.jpg

A pesar de la colección que Valentino presentó para esta primavera-verano 2011 en la Semana de la moda de Paris. Todavía nos guardaba una colección especial llamada ‘Red de Valentino’ en la cual se vuelve a ver la exquisitez de las prendas también de alta costura del diseñador.

Una campaña que está presentada en esta ocasión por la musa Morris Clarke y con un fondo tan exquisito como las prendas ya que tiene como escenario todo un carrusel que hace que resalten más las prendas.

red-de-valentino1.jpg

La colección 2011 Red de Valentino, entra dentro de la colección de Alta Costura por lo tanto solo hay que ver las prendas para ver como deslumbran y su fina exquisitez en los diseños tan finos.

Afinados hasta el máximo por lo que no nos sorprende la belleza de todas las prendas que conforman la colección de Valentino, unas preciosas imágenes logradas, algunas en blanco y negro, que transmiten un sentimiento de ternura y dulzura que en gran parte se debe al porte de la modelo y en la calidad de las imágenes.

Prendas que hacen una rememoración del romance, de la ingenuidad, una preciosa colección pensadas para las chicas jóvenes, con encantadores vestidos y hermosas faldas y blusas, nada de ornamentos innecesarios, en las prendas de Valentino hay lo que se requiere y con estas prendas no necesitas más para lucir, sencillamente perfecta.

Vía | Hoymoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *