13 enero 2012 Ropa

La marca Goldenpoint ha realizado una bonita colección pensando en las novias del 2012, ya que la temporada de bodas se acerca, son muchas las parejas que optan por casarse en primavera-verano, así que llega la temporada alta de bodas, por ello han presentado esta nueva línea pensada para ellas en este día ten emocionante.

Se trata de una colección sensual y exclusiva que resalta las curvas femeninas con delicados modelos de tul y encaje, la firma italiana ha diseñado esta exclusiva colección de lo más femenina, jugando con superposiciones de texturas en modelos sencillos, no cargados, pero buscando el realzar la figura de todas las mujeres, pero también dando un toque de ingenuidad y dulzura.


Una de las estrellas de la colección es el encaje, dando ese look sensual, con semitransparencias que aportan un aire de lo más romántico, pero no viene solo este tejido, sino que viene acompañado por el tul, para crear modelos espectaculares con tulle y plisse.

Respecto a los colores no han querido jugar con novedades, sino que han apostado por las tonalidades más clásicas, el blanco, aunque combinando con tonos crema y rosados, dando ese pequeño toque de color en cada diseño, modelo y conjunto.

En la colección Plisse podemos encontrar los modelos de enagua por 29.90 euros, el sujetador por 22.90 euros, el slip brasileño por 12.90 euros. Mientras que en la colección Novia tenemos el corsé por 42.90 euros, el sujetador push up por 22.90 euros y el slip brasileño por 12.90 euros, y por el último para la colección Tulle tenemos el corpiño de 24.90 euros, para tanga de 9.90 euros, el sujetador de push-up de 16.90 euros y para el slip tiro alto por 9.90 euros.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *