3 abril 2011 Complementos, Marcas

tous.jpg

Las joyas de TOUS están siempre pensando en todos los momentos y siempre tienen colecciones especiales que lanzan para días especiales. Si hace unas semanas fue la colección especial para el día del padre, ahora tenemos otra muy especial para el día de la madre.

Además, Tous es para muchas mujeres todo un sello de identidad, sobre todo por el famoso osito o los distintos accesorios que hacen de Tous una firma destacada por sus preciosas joyas y complementos.

tous1.jpg

Este año el próximo día 1 de mayo se celebrará Día de la Madre y si todavía no tienes pensado qué regalar a las mamás, Tous te lo pone más fácil con la colección ‘Instant’ que consta de joyas divertidas y muy románticos accesorios.

Toda una colección compuesta de pulseras, collares y anillos, que además se pueden personalizar con la frase que tú quieras. Vienen en oro o plata, con dibujos serigrafiados y la palabra mamá en diversos idiomas.

Por otro lado, si tu mamá no es de joyas, también hay un juego de bolsos de lo más románticos que sirven tanto para la mamá y la hija para ir a dúo las dos. En color fucsia y es el toque más veraniego y está fabricado especialmente para el Día de la madre.

Podría quedarme entre toda la colección, a ver si mi hija lee el artículo y capta la indirecta, con estas nuevas pulseras que son toda una tendencia, ya que vienen con un cordón y la chapa tallada en oro con la palabra mamá en varios idiomas.

tous2.jpg

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *