10 julio 2014 Complementos

Pendientes EternalLa marca Destellos nos vuelve a traer más piezas de su colección para este verano 2014, así que toma nota y no te pierdas ninguna de las novedades que nos presenta la marca de joyería. La colección Eternal de Destellos está siendo uno de los furores de la temporada en complementos y accesorios.

La temporada más esperada del año llega como un torbellino que causa una auténtica revolución, los días soleados saben a color, las noches se vuelven deliciosamente interminables, las agendas echan humo con los compromisos sociales y los armarios se preparan con alegría para la confusión, sin duda llego el verano y tenemos que dar un toque especial a nuestros looks.

Para llevar con buen ritmo esta frenética estación, Destellos te propone la colección Eternal compuesta por pulsera y pendientes realizados en latón chapado en oro 3 micras, piedras de swarovski engarzadas a mano y perlas. Piezas con las que te sentirás preparada para ir de la mano de la estación más dorada. Piezas delicadas con un diseño ultra femenino y muy romántico aptas para cualquier look con las que te sentirás preparada para ir de la mano de la estación más dorada.

Unas piezas que son una maravilla, alta calidad avalada por una marca de renombre en el mundo de la joyería y que cuida todos los detalles de cada pieza. Sin duda los pendientes de esta colección Eternal nos han maravillado, no tenemos palabras para expresar lo que nos han parecido, así que no te lo pierdas y descubre más opciones.

Fuente | Destellos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *