4 abril 2014 Calzado, Complementos

Mas34_PV14_3La marca Mas34 da un cambio sustancial a la nueva colección de primavera-verano 2014, ampliando sus diseños con cuñas y bailarinas a juego con los Maxibolsos y los cinturones que nos han traído para esta temporada. Completando así las necesidades de la mujer trabajadora que no renuncia al estilo y la elegancia en los diseños de su día a día, con puro confort.

Una de las estrellas entre las prendas es el COCO, ya que se apuesta por piles con grabado coco de colores llamativos en todos sus modelos. Un nuevo reto sella la colección bolsos XXL en líneas sencillas, básicas y de calidad que combinan con el resto de prendas de la colección, tanto cinturones como calzado.

Los extremos caracterizan los modelos que nos han presentado la marca, pudiendo ver desde taconazos imposibles, super femeninos a zapatos planos, con la similitud de que son totalmente combinables de día como de noche.

Las sandalias planas se convierten en piezas joyas cuando el sol se pone. Mientras que las nuevas cuñas destacan por su piel confort, blandita y tubular con trenzados hechos a mano. Por su parte, las bailarinas llevan una planta acolchada para aumentar la comodidad a límites máximos.

Mas34 mantiene todas sus creaciones un calzado de 7días/24horas, lo que permite a la mujer sentirse más cómoda, y todo ello a precios asequibles, además sin perder la elegancia y el estilo de la moda más actual. Así que un buen momento para conseguir calzado de última generación, y completar los looks con los bolsos, cinturones y accesorios que falten en tu estilismo.

No te pierdas la nueva colección de Mas34.

Fuente | Mas34

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *