23 noviembre 2013 Ropa

chaqueta coloresLa marca Volcom nos presenta su colección femenina para este invierno, no te pierdas las opciones de esta colección snow de la marca, así que toma nota y prepárate para la nieve, empieza la temporada de snowboard, esquí y todos los deportes de nieve.

Este invierno, la colección femenina de Snow de Volcom continúa creciendo y ofrece una amplia selección de prendas y accesorios de altísima calidad. Cada una de las prendas está diseñada para ofrecer funcionalidad, confort y estilo, para que puedas disfrutar de la nieve y estar protegida y a la moda, así que máximas opciones.

Para esta colección os vamos a presentar varios modelos, en concreto vamos a empezar por la chaqueta gris, pura comodidad, protección y combinación, estarás ideal y sin pasar frío, así que una gran opción, por 249.95 euros. También tienes la posibilidad de escoger una chaqueta más colorida, más juvenil y más llamativa, en tonos azulados, pero igual de protegida y para la nieve ideal, con un precio de 199.95 euros.

Las manos también se tiene que proteger, ya que son una parte muy sensible al frío, así que una buena opción serían los guantes negros que te propone la marca, por 89.95 euros. Aunque no es la única parte así más sensible, sino que la cabeza también debe ser protegida, por ello os presentamos un bonito gorro en tono azulado y con pompón, siendo el precio de este modelo de 34.95 euros. Una opción de gorro parecida pero con más color podemos encontrar en Volcom, con tres colores, por 29.95 euros.

Muchas opciones en esta colección femenina snow.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *