16 marzo 2011 Marcas, Ropa

fornarina0.jpg

La nueva colección de Fornarina primavera-verano 2011, ya está lista para ser vista y lista para lucirla en los próximos días. Una colección que sigue fiel a su estilo pero muy cargada de tejido denim en una amplia versión y le saca muy buen partido a todas las prendas.

Vaqueros en pitillo, que sientan perfectos los propone a la altura del tobillo combinado con tops de estampados florales y los lunares. Las camisetas y vestidos muy veraniegas es de lo más destacado.

También tiene otra línea de jeans desgastados, roturas e incluso cadenitas que le da un aire fresco y juvenil. Tampoco faltan los shorts y los monos en versión corta y larga y con multitud de botones como detalle. Así como vuelven las blusas vaqueras combinadas con faldas lisas o mini-shorts, a modo de vestido que se convertirá en un combinación que marcará de nuevo la tendencia veraniega.

Aunque predomina el denim en casi toda la colección, también propone vestidos minis y vaporosos con estampados florales así como también con camisetas de estampados psicodélicos y asimétricos que aportan un look muy sensual y desenfadado.

Gran atención a todos los complementos que presenta en la colección Fornarina que van desde las sandalias a los borsalinos, bolsos o cinturones para complementar el look así como a los tops que vienen en sus distintas versiones.

Fornarina siempre lanza unas colecciones que tienen mucha aceptación y esta para el verano propone mucho tejido vaquero, nos podemos hacer una idea del tejido que marcará la tendencia.

Vía | Quemoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *