24 mayo 2015 Complementos, Complementos

converse-4

La marca Converse se ha unido a la marca de gafas de sol y graduadas, Alain Afflelou para presentar una nueva colección exclusiva de 36 monturas. Así que CONVERSE, la marca del espíritu joven por antonomasia, nos ha presentado esta unión tan interesante.

La colección exclusiva de la marca para Alain Afflelou aúna modernidad con practicidad, una colección accesible a cualquier estilo de vida y gusto, porque esta colección es tan ecléctica como hipster. Un acierto 100%, además viene con todos los estilos, porque ser joven o moderno no está reñido con las monturas de corte clásico, como los modelos aviador de sol o las monturas de graduado con lente rectangular.

La colección completa se compone de 18 modelos de sol y 18 de graduado, combinando las monturas de pasta, metálicas, frontales y varillas en colores contrastados, las lentes de espejo, etc. La imagen de marca está presente en varillas con la palabra CONVERSE, así como el detalle en la terminación de la varilla en redondo con el logo circular de CONVERSE.

Busca tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y elige el modelo CONVERSE en exclusiva que mejor se adapta a tu estilo, no dejes escapar estas opciones de gafas de sol y graduadas, seguro que encuentras tu mejor modelo, tu diseño ideal y el que más pegue con tu estilo.

Entre las opciones nosotras nos hemos decantado por las gafas de sol estilo vintage, en tono dorado y con las lentes estilo gato. Mientras que de visión nos han gustado todas, ya que cada una pueda darte un toque muy diferente.

Tu diseño Converse ahora en gafas.

Fuente | Alain Afflelou y Converse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *