13 septiembre 2012 Ropa

La marca Goldenpoint nos presenta sus nuevos modelos de ropa interior y lencería con un toque muy Halloween, así que no te pierdas ninguna de sus novedades y provoca muchos desmayos en una de las noches más mágicas del año.

Ahora tenemos los modelos femeninos con ese toque tan especial de la noche de las brujas, la magia unida a la tradición celta y con una pincelada divertida, sin duda modelos únicos y de lo más bonitos. Se trata de una colección cápsula de la marca italiana.

Unas prendas inspiradas en la fantasía y la sensualidad que destila esta emblemática noche, ideal para dejar volar la imaginación y elegir lencería acorde con los disfraces más sugerentes, siendo el tono rojo y negro los más usados, pero con variaciones, así que escoge tu estilo y deslumbra.

Por ejemplo este Soft bra semitransparente sin aros ni relleno, rematado con tiras elásticas de color rojo fuego, extremadamente seductor, y todo ello por tan sólo 24.90 euros. O también el tanga Halloween por 12.90 euros.

Y que decir del ajustado mono elástico de Catwoman sólo puede vestirse sobre lencería que sea casi como una segunda piel, sin duda este mono de encaje floral de Goldenpoint se ajusta al cuerpo sin marcar, gracias a sus costuras invisibles, así que dos opciones para combinar, siendo el precio del mono de 39.90 euros.

Las vampiresas más seductoras ocultan bajo el disfraz lencería acorde a las fantasías, cuentos, historias y ficciones de su personaje, así que nada mejor que un onjunto de encaje y tul con detalles de raso satinado, diseñado con sugerentes y elegantes aberturas, siendo el precio del sujetador de 24.90 euros y el del slip de 12.90 euros.

Modelos sexy, sensuales y el máximo de Halloween.

Fuente | Goldepoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *