10 noviembre 2010 Ropa

lanvinH&Mhombres

La colección de Lanvin para H&M que tanto interés está despertando no sólo se queda en el ámbito femenino, sino que los hombres también pueden disfrutar de prendas de esta gran marca para la lowcost, así que no lo dudes y atrevete con el estilo Lanvin para hombres.

Las propuestas del diseñador Alber Elbaz para hombres son frescas, sencillas y de lo mas IN del momento, sin duda todo los que apuesten por esta colección irán a la moda por completo, además de llevar piezas de alta costura a un precio muy rebajado.


En ella se podrá ver desde pantalones de vestir como los más casual para cualquier evento, unido con las americanas y los blazers estarán impecables, por supuesto hay más estilos, prendas, complementos y accesorios en la colección, como una camiseta con print de leopardo para los más atrevidos.

Aunque la estrella de los complementos es la pajarita, una tendencia de este otoño-invierno que ya se empieza a ver en los escaparates de las grandes marcas, además las que ofrecerá Lanvin están elaboradas en seda.

Que ganas de que llegue el 23 de noviembre para poder ver esta colección en tiendas, aunque no tardará nada en desaparecer dada la expectación que está levantando en toda España.

Seguiremos atentos a Lanvin.

Fuente | Solo Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *