8 enero 2011 Diseñadores, Ropa

tomfordhombres

Ya podemos ojear la nueva colección masculina de Tom Ford perteneciente a la próxima primavera-verano de este 2011. Unas propuestas que vienen llenas de colorido y sabiendo combinar muy bien la elegancia junto con el estilo clásico de las prendas aunque en algunas prendas es bastante arriesgadas.

Volcada básicamente en los trajes y bañadores, vuelve a incluir el terciopelo como uno de sus grandes protagonistas al igual que ya lo hizo el pasada temporada.

Como modelos presentando la colección está Luis Borges y Max Motta, a ellos los podemos ver vistiendo los trajes de dos piezas que cuentan con doble botonadura, y además podemos encontrar pantalones bastante ajustados, con líneas rectas. Los tonos predominan el marrón y violeta junto con el rosa.

Las corbatas vienen con lunares y los zapatos en toda su colección, son bicolores en blanco y negro e incluso propone las camisetas de cuello panadero en color blanco, y como complemento los acompaña un pañuelo blanco al cuello.

En la colección de Tom Ford no puede faltar el color negro y el gris aunque son tonos invernales, ya que suelen ser una opción más para los incondicionales de estos tonos que a la vez son elegantes.

Vía | Mensencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *