26 octubre 2012 Complementos, Marcas

Tengo que reconocer que tengo debilidad por las piezas de joyería o bisutería que se salen de lo normal. Realmente puedes ir vestida muy sencilla y dar un toque con mucha personalidad si apuestas por unos complementos bonitos y llamativos. Si os gusta este tipo de joyas, os sorprenderá la nueva colección que lanza la marca de joyería española Boheme, para esta Navidad. Este conjunto de piezas tiene el nombre de Forms (Formas). Están formadas de plata y oro de gran calidad, pero las verdaderas protagonistas son las circonitas en colores tierra y champán.

Según la marca estas joyas están dirigidas a mujeres que saben lo que quieren y se arriesgan para conseguirlo, pasando de la belleza superficial para buscar lo auténtico. Mujeres fuertes, luminosas y a la vez sensibles, que viven fieles a sus principios.

Son piezas grandes, pero que transmiten una elegancia que no podemos poner en duda. Sensuales, sugerentes y con mucho estilo, no pueden faltar en momentos especiales o para el día a día… ¡por qué no! Podemos encontrar anillos, colgantes y pulseras, de tamaño importante, otorgándoles un imperativo protagonismo.

Todo con detalles muy actuales y nada clásicos, rompiendo un poco con la joyería tradicional.  Con formas redondeadas y sinuosas, mezclando varios tonos de la misma tonalidad, y algunas piezas con una especie de estrella destacando en el centro, conforman una mini colección de joyas que no puedes perderte, ni sabrás cual elegir.

Un regalo muy especial para tener un detalle, o un premio para nostras mismas, por qué no. ¿Soléis invertir en joyas? ¿Buscáis algo más clásico y atemporal o apostáis por piezas únicas y originales? Realmente tengo curiosidad por ver estas joyas en directo; deben ser espectaculares.

Más información | Bohemme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *