6 agosto 2013 Complementos

kesha_rose_6701_544x379La cantante Kesha nos ha presentado su línea de joyas, en lo que está siendo su primera incursión en el mundo de la moda y más concretamente en el mundo de los complementos, así que ya os podéis imagina un poco el estilo de los modelos y opciones que nos ha presentado.

Así que la colección Kesha Rose by Charles Albert ha visto la luz y podemos ver sus modelos en su página web, donde ya se puede adquirir cada una de los productos que han confeccionado para esta primera salida al mercado. Entre las piezas que se pueden encontrar tenemos diseños peculiares, como la cantante, con su estilo y su toque personal.

Entre las piezas tenemos anillos con formas de ojo o de calavera, también pulseras con pinchos, puños y muchas más opciones, como un modelo con forma de muela que tiene mucha historia, ya que el diseño fue creado a partir de una muela de un fan de la cantante, así que de lo más llamativo y con pasión para sus seguidores.

Por lo tanto, no puedes dejar de echarle un ojo, está a la venta desde el 1 de agosto del 2013 y se puede conseguir en la página web de la cantante. Además, se pueden encontrar piezas con muchos tipos de precios, desde los 15 dólares hasta los 600 dólares.

En definitiva una colección única con la marca Kesha en todas las piezas y con ese estilo tan personal de la cantante, ahora llega el momento de sacar nuestro lado más punk, rock girl y descubrir cada una de las opciones que nos presentan en esta primera apuesta.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *