11 enero 2014 Ropa

kimono11La marca Microcosmos nos presenta unas opciones de lo más interesantes de su colección kimono, nos ha encantado ver estos diseños con el estilo japonés en plena eferverscencia, seguro que será un must para las aficionadas al estilo nipón, a sus costumbres y sus estilismos. Cada día más el país del sol naciente tiene más seguidores, y su moda es un punto clave.

Esta temporada Microcosmos nos seduce con su pasión por la cultura nipona y nos trae para el verano estos kimonos en colores cálidos perfectos para darle un aire oriental a nuestro vestuario y llevarlos con un capazo y unas sandalias, así que no hace falta ir hasta Japón, ni ver más vueltos baratos y low cost hasta Tokyo para disfrutar de sus tejidos y su estilo tan único.

La colección está inspirada en la estética y la belleza de una vestimenta tradicional en Japón. La reinterpretación de cada prenda está documentada con tejidos de kimonos japoneses. El ancho cinturón llamado “obi”, es un conjunto de varias capas de tejidos, cordones y grandes lazos en la espalda. Esta parte compleja y voluminosa ha sido resuelta en un formato plano de “costura digital”, que añade el toque de belleza real a una prenda versátil y cómoda. Pudiendo escoger entre varias opciones de colores y combinaciones.

Son modelos de Kimono confeccionados en 100% algodón italiano y con tacto de seda, sin duda unos diseños ideales que te quedarán genial y con los que sorprenderás a todo el mundo. Elegancia pura. El precio de estos modelos es de 165 euros, sin duda unas opciones a tener muy en cuenta para este verano 2014.

Totalmente enamoradas.

Fuente | Microcosmos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *