16 enero 2011 Marcas, Ropa

levis.jpg

Tengo que reconocer que es en cuanto a ropa tejana, Levis es la marca que no puede faltar en ningún fondo de armario tanto si es para hombre como para mujer, y desde luego personalmente es una de mis marcas más incondicionales.

De ahí al saber que ya tenemos la nueva colección Levis´s Red Tab perteneciente a la primavera-verano 2011 quiera haceros partícipes de ella.

Siendo la segunda parte de la colección, nos llega con aires rebeldes y con un estilo inconformista pero con matices y sabor a rock and roll. Tampoco faltan los motivos militares en los cuales se envuelven junto con los colores que marcan la colección, como el rojo, blanco, negro y el verde kaki.

Prendas con sus versiones en lavado y desteñidas que recuerda mucho a la tendencia de los 90, pero como hemos visto en muchas firmas, lo retro vuelve a marcar las pautas en la moda.

Cazadoras ‘trucker’ en denim, camisas de cuadros ‘Sawtooth’ o tipo Oxford, camisetas Rock y parkas militares. Una amplia gama de jeans acabados en rotos-reparados, con tejidos lavados a la piedra, pigmentados y degradados así como lavados al ácido y desteñidos son las pautas que marca Levis´s Red Tab.

Para chico ofrecen una selección de chinos en tonos arena y de 511 y 519 en colores como el verde, el violeta o rojo terminan de completar la gama. Para chica, jeans slim boyfriend con tirantes y shorts masculinos.

Podeís ver toda la colección aquí.

Vía | good2b

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *