19 febrero 2011 Cosmética, Maquillaje, Marcas

mac.jpg

Todas conocemos el término denim ya que está tan de moda en los últimos años y hace referencia a la prenda básica que se usaba en los campos americanos y que hoy en día es todo un término moderno e innovador en las prendas y en las colecciones con tejidos vaqueros.

La firma de maquillaje MAC siempre innovando y estando al día de las más importante tendencias, no ha querido dejar pasar la ocasión de lanzar toda una colección de maquillaje inspirándose en tan importante prenda tejana.

La colección Jeanius de MAC es una edición limitada que estará a la venta el próximo 1 de maro, por lo tanto para las más fashion y seguidoras de MAC, estos son los productos de los cuales se compone el packaging que es tan visual y recreado en el denim a la perfección.

Al igual que otras propuestas de maquillaje, el color rosa triunfará esta próxima primavera, ya que MAC también incluye ese tono en los labiales aunque termina con el morado intenso y los gloss en la misma tonalidad.

El juego de sombras viene del mismo tono que los vaqueros e incluso imita la forma, resultando muy curioso y original. Por lo tanto nos encontramos los tonos azul vaquero, grisácea, blanquecina y azul muy clarito.

Las mejillas se tiñen de rosa cálido con la colección Jeanius, va desde el tono más natural hasta el intenso color fucsia muy de MAC. Y por último los pinta uñas vienen igualmente en rosa palo y azul con destellos de color.

¿Qué os parece esta estupenda colección nueva de MAC?

Vía | Aishawari

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tendencias de maquillaje verano 2011: color en los labios 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *