14 enero 2011 Marcas

lvcoleccionprimaveraverano2011

La marca Louis Vuitton nos ha dejado maravilladas con su colección Primavera-Verano 2011, la presentación de la cual se realizó hace algún tiempo pero que siempre viene bien repasar esta campaña y prendas tan especiales que la gran marca ha diseñado para la próxima temporada.

Sin duda es una colección única, caracterizada por las modelos Freja Beha Erichsen, Kristen McMenamy y Raquel Zimmermann que parece que se dejan seducir por los ambientes orientales, asiáticos, en un escenario y con unos diseños con inspiraciones claras en ese continente.

En las imágenes se pueden los diseños tanto de ropa como de complementos, ya que los nuevos bolsos, zapatos, joyas y abanicos no pueden dejar indiferente a nadie, se nota el sello de la marca en este trabajo tan especial, con tanto colorido y flores, además de estampados varios.

Elegancia y sofisticación en una colección de Louis Vuitton única, no os perdáis las imágenes de la galería porque son espectaculares, me encanta esta campaña para la próxima temporada Primavera-Verano 2011.

¿Qué te parece?

Seguiremos atentas a Louis Vuitton.

Fuente | ModaEllas

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *