6 marzo 2011 Calzado, Diseñadores, Marcas

manolo-blahnik-para-tous.jpg

Hace unas semanas hacíamos el anuncio de la gran colaboración que haría la firma Tous con el conocido diseñador de zapatos Manolo Blahnik en la cual querían unir el culto de los zapatos con el diseño de las joyas y crear, entre otras piezas, el modelo tan famoso ‘Campari’ en una glamourosa joya. Así como una colección de colgantes en plata y oro todo muy chic junto con los populares ‘manolos’.

Ahora ya podemos ver alguna de las piezas que forma parte de la colección de Manolo Blahnik para Tous. Y como no podía ser de otro modo, lo han hecho por todo lo alto en la página web, y con la pieza estrella de la colección.

manolo-blahnik-para-tous1.jpg

El modelo Campari en dos tonos, en oro y plata dependiendo los gustos. Bien para amantes de los clásicos o los modernos, aunque este modelo en concreto no es que sea muy juvenil precisamente, más bien es todo un lujo para llevar un look más formal.

Desde el 1 de marzo ya está operativo un micro-site en el que se detallan cada una de las posibilidades que ofrece la colección: www.manolofortous.com. Toda una colección de joyas basada en el modelo Campari, con opciones como colgante de plata de primera ley, colgante con cadena de plata de le vermeil, miniatura de zapatos en plata de primera ley y un espectacular colgante con cadena en oro de 18kt y diamante talla brillante.

Además, hay un concurso en el que ofrece la posibilidad de ganar unos auténticos manolos, en concreto un par de zapatos del mismo modelo que el colgante. Para conseguirlos hay que buscar alguno de los muchos apartamentos vacíos que destacan en ese skyline y “registrarlo” con el nombre. Una vez adquirido automáticamente se entra en el sorteo.

Habrá que probar en el sorteo, puesto que puede ser una buena ocasión para ganar unos auténticos manolos que como bien sabemos, no están a la mano de todas.

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jennifer López, nueva imagen de Tous 11 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *