9 octubre 2010 Maquillaje

bourjois1.jpg

Siguiendo con las propuestas de maquillaje para ésta temporada otoño-invierno 2010-11, la firma de cosméticos Bourjois, nos propone una colección llamada ‘Paris Barock’ con la cual quiere llenar de colores fuertes las estaciones más frías del año.

Inspirada en materiales nobles y queriendo trasladar la paleta de colores a tiempos del pasado al más puro barroco, nos muestra colores fuertes como los granates, grises, verdes e incluso los oro, plata y bronce denominados el bronce envejecido.


bourjois.jpg

Así como tonos ahumados, rojos fuertes, y la combinación de calidos y fríos. Aunque ponen mucho énfasis en los ojos para mostrar una mirada espectacular a la vez que intensa con un toque de misterio remarcando y dando volumen a las pestañas.

Con el trío “Smoky Eyes Lady vert de gris” crearás un efecto ojos ahumados en tres matices diferentes con el que fulminarás la mirada con el “Liner Pinceau Or néo-classique”, un eye liner de larga duración. La Mascara de pestañas “Volume Glamour Ultra Black” y el lápiz de ojos gris y bronce.

Para las mejillas, Bounjois propone el rosa tostado con nácares dorados y para los labios, texturas satinadas en madera rosa, rojo arcilla y rojo granate que dan como resultado un maquillaje discreto pero sofisticado y elegante a la vez.

Son once productos los que componen la colección para este otoño sin olvidar el esmalte de uñas en “Gris Cashmere” y “Rouge Profond”, tonos muy profundos pero con un toque elegante.

Vía | Mujerestilo

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • Rebe

    Yo tengo una de las lacas de uñas, una que se llama “azul misterioso” aunque bien podría llamarse azulcasinegro, porque todo el mundo piensa que me he vuelto gótica.

    El color me lo vendió la chica diciéndome que quedaba preciosisimo…. y no lo puedo negar, pero una vez que aprendes a aplicarlo… porque madre mía! tuve que hacer dos intentos…. Lo peor es lo difícil que se quita, me quedan los dedos como si se me hubiera descargado un boli.

  • jajaja lo tendremos en cuenta, ya sabéis chicas cogeos mejor colores claritos ^^ al menos para empezar a saber aplicar estas lacas.
    Gracias por el comment Rebe así no nos pasara igual jejee la experiencia de una ayuda al resto.

    besis guapa

  • Rebe

    Yo no soy una persona que se arregle mucho (y menos con el look opositora que me gasto) pero hay dos cosas que desde empecé (no hace mucho) siempre llevo perfectas:

    1) Las cejas. Afortunadamente soy de pelo claro y no me había hecho falta jamás depilármelas hasta que un día una chica de Sephora me convenció de que la dejara arreglármelas (las llevaba taaaaan perfectas y llamativas que no pude negarme) por el módico precio de 15 euros. Afortunadamente, me las arreglo yo sola en casa ahora así que sólo voy a hacer el diseño cada 3 o 4 meses y a teñirlas (impresionante! de un color más oscuro porque también me dejé convencer y el cambio en la cara es impresionante).

    2) Las uñas, desde que dejé de morderlas hará 3 o 4 años. Y coñe, esta laca de Bourjois queda estupenda pero teniendo un cuidado al aplicar las capassssssss.

    PD: que desvíe del tema me he hecho.

  • Rebe

    Lo d emódico era una ironía eh?

  • Rebe, cada persona tiene sus impresiones, hay chicas que creen que el maquillaje o mejor dicho ir muy maquilladas les da ese toque que buscan, en cambio otras mujeres creen que con una simple base y un toquecito más ya es suficiente…así que para gustos colores.
    No me creo que no te arregles, sino que seguramente lo haces a tu estilo o como tú más cómoda te sientas, además tu misma sabes las dos cosas que siempe siempre quieres verte perfectas. Por lo tanto si que te cuidas :)

    Interesante lo de las cejas, yo simplemente me las arreglo para que no se dispersen mucho, pero veo que tu las cuidas mucho, le preguntaré a las chicas que me las arregla…porque yo no me las tocó mucho, más que nada que seguro que me desgracio la cara jejeje

    Las uñas para mi también son muy importantes, lo que pasa es que los nervios son muy grandes, que te voy a decir a ti, ya sabes…así que me las rompó mientras pienso en como solucionar algunos casos… u_u

    No te preocupes, aquí nos gustan todos los comentarios, siempre va bien saber la opinión de nuestros chicas y chicos de Doble Moda :)

    besis guapa

  • De todos modos por mi experiencia, siempre intento buscar opiniones cuando sale un nuevo tono o colección, sobre todo en pinta uñas puesto que a la hora de aplicarlos te llevas una decepción porque el color es simplemente similar.

    Por otro lado es muy curioso el tema de las cejas que habéis comentado, sinceramente yo soy un pato, desde que un día hace muchos años casi me quedo sin ellas, amén de que otra vez se me ‘chamuscaron’ con el mechero (jajaja) y desde entonces me las arregla mi peluquero y ni me las toco ni las maquillo y me dejo guiar por él que es mi Llongueras particular. No sea de que vuelva a preparar otra ‘escamuchina’ similar.

    Aps¡¡, y abogo por la belleza natural, aunque todo hay que decirlo, dependiendo la ocasión me maquillo de un modo u otro. No es lo mismo para ir a currar (y eso que tengo que mantener una imagen) y otra es irte de fiesta o de cena, pero todas las mujeres nos cuidamos, nos sale esa parte coqueta, unas más y otras menos, pero nos cuidamos y nos gusta estar al día de lo que se lleva, otra cosa es que te guste seguir las tendencias o sigas las tuyas propias.

    Está muy bien saber la opinión sobre todo de productos que ya se han probado, al menos no damos palos a ciegos.

    Saludos.

  • Rebe

    El tema de no arreglarme es porque tengo una piel muy complicada y llevo unos años con tratamiento dermatológico, así que desde entonces no me maquillo y no véais lo que me cuesta ahora hacerlo. Era una fiel del maquillaje double wear de estee lauder y ahora ni me acerco. Me acostumbré a sentir la piel limpia y es muuuy raro que yo me maquille.

    En fin! el tema de las cejas a mí me costó mucho porque como Rosa María a mí casi me dejan sin ellas, la peluquera del barrio hace como 10 años se empeñó en depilármelas y os repito que yo soy medio nórdica, que apenas tengo cejas y con un diseño bastante definido d epor sí, y la tía me dejó casi sin ellas así que cuando me pillo la de sephora (y yo que iba sólo a por una lima de uñas!) le dije que ni de coña pero al final caí y la verdad, es que estoy muy contenta, pero claro, luego me las arreglo en casa porque 15 euros al mes ni de coña.

    Lo de teñirlas me encantó, os lo juro, las tengo más claras que el tono de mi pelo (un poco raro, entre rubio oscuro/cobrizo/castaño) y no sé cómo hizo para dar con el tono exacto de la raíz, porque no me tiño y tengo las puntas más claras. Fui a una boda y en las fotos se notan las facciones más marcadas sin falta de maquillarlas, que no tengo ni idea de cómo se hace.

    Gloria, por eso las llevo siempre pintas y arregladas, porque si no, se me rompen, no puedo evitar la tentación de llevármelas a la boca, ains!

  • Hola,
    @Rosa Maria: Por supuesto, lo mejor es preguntar en las tiendas a ver que te aconsejan, aunque tampoco te puedes acabar de fiar en algunos sitios, porque yo hace un par de días fui a una tienda a comprarme una base y no sabía que tono coger…pedí consejo y la pobre muchacha no acertó u_u pero bueno..la combinó con otra y queda más oscurita jejeje

    – Tema de las cejas, a mi que me lo haga mi peluquera…porque como vosotras decís es muy arriesgado, yo me deje una más corta que la otra y parecía algo extraño XD vaya experiencias que tenemos de cejas, podemos hacer una entrada de cuidado no jueges con tus cejas ^^
    Tan bien queda el resultado de teñirse?? mmm me están entrando ganas :)

    Ya..es que con los nervios es horrible, yo lo intento..pero no hay manera me las voy arrancando poco a poco cuando pienso en como hago para resolver un caso aisss pero lo voy a intentar, me las voy a pintar y arreglar a ver si así aguanto, ya te digo si funciona en mis carnes jejee

    Gracias

    besis chicas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *