13 marzo 2011 Maquillaje

mac-cokleccion.jpg

Ya tenemos la nueva colección de MAC, llamada Surf, y como bien indica el nombre, es toda una apuesta para los días de sol y playa. Toda una colección con la cual nos lleva al mar, el surf, las olas … y solo verla ya nos entran más ganas de despojarnos de abrigos y botas y lanzarnos al mar.

A mí personalmente me ha gustado mucho, puesto que es toda una propuesta inspirada en el surf como deporte de ahí que su color a destacar es el aguamarina aunque toda la colección es sí, está llena de color.

mac.jpg

Toda una amplia colección en la cual podemos encontrar de todo lo necesario, tanto para los cuidados del sol como para maquillarnos. Destacan los protectores de sol como los labiales con protección SPF 20 en tres tonos, rosa suave, amarillo, rosado brillante y un rosa más intenso.

Las barras de labios, por ejemplo, vienen con un tono coral anaranjado y brillante, un tono violeta casi morado suave y un marrón melocotón cremoso. En Glos está el dorado muy suave, el rosa melocotón suave, el coral rosa suave y marrón.

En colorete, dos tonos en coral y morado que viene acompañados de una polvera con la flor del hibisco pintada en morado. Las sombras vienen en cinco tonos ideales para el verano, blanco champán, amarillo dorado perlado, coral, teal perlado y el gris medio.

Tampoco pueden faltar en esta colección surfera de MAC, los polvos bronceadores que son tanto para ella como para él y en varias tonalidades desde los más suaves a los más intensos. El ayer line, pintauñas y algún que otro producto más que se me escapa, pero que podremos ver y comprar a partir del 1 de mayo.

Via | queguapaeres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *