6 marzo 2011 Cosmética, Maquillaje, Marcas

guerlain0.jpg

Poco a poco vamos conociendo las tendencias en maquillaje y los tonos que dominarán esta primavera 2011 y por lo que vamos viendo el color estrella será el rosa. Así al menos lo quiere la firma francesa Guerlain con su colección llamada ‘Sur mes lèvres’.

Toda una explosión de colores cálidos con paletas de colores en rosas, corales y fucsias como tonos protagonistas tanto en los ojos, labios y mejillas, con lo cual hay que ir tomando nota.

maquillaje-guerlain.jpg

En la campaña de Guerlain presentada por Natalia Vodianova podemos ver cómo matiza la explosión de colores. Todo ello gracias por ejemplo al nuevo Blush G, el colorete en cuatro tonos degradados para iluminar el rostro.

Con Ecrin 6 Couleurs, su nueva paleta de sombras de ojos llamada Rue de Rivoli y con una curiosa decoración arabesca en la tapa, ofrece una variedad de tonos malvas y fucsias y más rosas.

La barra de labios Rouge G también viene con packaging negro lacado. Tonos como rojos, coral y cereza. Así como tres nuevos tonos de Kiss Kisss Gloss, que va desde el rosa suave al morado intenso con mucha más intensidad, brillo y sobre todo larga duración. Y para finalizar tres nuevas sombras de ojos: blanco, gris perla y marrón.

Toda una perfecta colección ideal tanto para rubias como para morenas, ya que el tono dominante es un color alegre, rejuvenecedor para cualquier tipo de mujer. Recordar que las colecciones de Guerlain son ediciones limitadas hasta finalizar la temporada.

Vía | Arrebatadora

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *