17 enero 2013 Ropa

97145_13VMB_PVP 616€La marca de motos, Harley-Davidson nos sigue mostrando su faceta en el mundo de la moda, aunque en esta ocasión para ellos, una colección muy interesante masculina que será ideal para los más moteros, para los apasionados al cuero, a los cuadros y al estilo más mítico de la marca estadounidense, así que todo a por el cuero.

Fiel la marca a su apuesta por un estilismo informal, tremendamente moderno y juvenil, Harley-Davidson añade un punto rebelde con esta selección de su moda más urbana, formada por cazadoras de piel y chaquetas tejanas, camisas y jerséis. Si buscas un toque exclusivo para él, lo encontrarás en las prendas conmemorativas del 110 Aniversario de la compañía de Milwaukee con cazadoras de piel genuina y un abanico de complementos, como esta bolsa de viaje, todo de producción limitada. Piezas únicas que reúnen la herencia de más de cien años de todo un mito de las dos ruedas.

Si quieres que tu “Valentín” cause sensación sobre su moto, la perfecta elección son los nuevos cascos Hard Candy de la colección Black Label de Harley-Davidson, con un acabado brillante, efecto purpurina, y pintura Metal Flake, son cascos sorprendentemente originales y atrevidos que rompen los convencionalismos actuales en diseño de equipamiento motero.

Entre las opciones que puedes encontrar hay cascos de diversos estilos, también guantes, carteras, camisas de cuatros, cinturones y como no podía ser de otra manera también cazadoras de cuero que le dan ese toque tan motero, la verdad es que una colección como siempre con el sello de la marca USA y con su propio estilo.

Fuente | Harley-Davidson

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *