30 junio 2014 Complementos

TIM_241680__000_S9 - lrLa marca Victorinox nos presenta las novedades de su colección MAVERICK SPORT, una muestra de modelos con carácter fuerte y deportivo. La colección Maverick Sport está construida sobre sutiles contrastes. A modo de guiño, el reloj juega con los tres colores que componen la bandera de Ibach, cuartel general de la firma Victorinox.

Estas tonalidades aparecen también sobre la correa de tejido NATO de la que se hace entrega al cliente junto con el brazalete negro de origen.

El reloj muestra su carácter deportivo con un juego estético de contrastes. Acero pulido y cepillado en los ángulos, muestran una robustez que se refuerza por la fuerte presencia del protector de la corona.

Cuenta con movimiento de cuarzo, con ronda 715 y ronda 5030D dependiendo del modelo. 43 mm de caja acero inoxidable pulida, con fondo atornillado – 10 ATM, con protección de la corona, con cristal zafiro con triple tratamiento antirreflejos y con bisel giratorio unidireccional.

Muchas opciones con estos dos modelos que te quedarán perfectos, calidad, sello de la marca y todas las posibilidades para maravillar con este complemento que se convertirá en tu mejor compañero de viaje. El precio de estos dos modelos es un tanto elevado, pero su calidad lo vale, en concreto el modelo V241675 tiene un precio de 425 euros. Mientras que el segundo modelo V241680.1 tiene un precio de 475 euros.

Escoge el tuyo y deja sin palabras a todo el mundo, calidad, elegancia y toque deportivo, todo unido en estos dos modelos.

Fuente | Victorinox

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *