19 noviembre 2010 Marcas, Ropa, Ropa, Tiendas

hm1.jpg

La firma H&M sigue con los avances e innovaciones y si pensábamos que con la colección de Lavin ya estaba todo dicho por toda la temporada, faltaba las propuestas de la colección de estas próximas fiestas navideñas 2010. En esta nueva colección los modelos son caras conocidas como Liya Kebede, Lou Doillon y Mariacarla Boscono.

H&M así nos lo pone más fácil para elegir el modelito ideal para esa cena tan especial o para pasar la noche de fin de año. Una colección llena de vestidos de fiesta de raso, cortitos strapless, blazer, accesorios… todo lo que necesitas para estar perfecta estas navidades.

hm.jpg

Toda una colección en la cual se puede ver en su misma página web que no hace distinciones entre las personas y las imágenes de los modelos van mezcladas, hombres, mujeres y niños, al igual que los colores perfectos y genuinos para las fiestas, el rojo, el negro y el blanco e incluso mezclado los tres en una misma prenda.

Destacan las prendas de punto aunque con un toque más íntimo y hogareño, con los jerseys toscos de cuello en V para llevarlos solos o con camisetas así como los combinados con blanco. Como prenda más atrevida las camisas en tonos rojos pasión.

Y para las cenas más formales cuenta dentro de la colección con los blasiers o un blazer. Así como los trajes con cortes rectos y depurados con diseños muy ceñidos y ajustados.

Vía | Mujeraldia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *