24 octubre 2012 Marcas, Ropa



No podemos dudar que una de las tendencias de este otoño invierno 2012 (aunque hace unos años también hubo un boom, y prácticamente nunca ha dejado de llevarse) es el cuero o las prendas con efecto cuero, que son más asequibles y se deforman menos. En esta ocasión Intimissimi ha llevado esta tendencia a su terreno y nos sorprende con algo que nunca había visto; una colección de prendas de ropa interior llamada Nero (Negro) llena de cuero y sin duda, mucha sensualidad.

Nos ofrecen una serie de prendas en las que se incluyen corsés, tops y conjuntos de lencería, con braguita o tanga. Se trata de una edición limitada que ya está a la venta des de el 1 de octubre, y que, personalmente, creo que puede tener mucho éxito. Me parecen unas prendas que, más que usarlas como ropa interior (ya que debe ser algo incómodo), son más adecuadas para llevarlo con outfits que dejen ver parte de estas prendas.

Si no se quieren reservar solo para ocasiones íntimas especiales, podemos transformarlas en una prenda más de vestir para looks en cenas, fiestas, etc. (no para la oficina, obviamente). Tienen su encanto si se deja entrever parte del top por el escote de una camisa. O un corsé combinado con una cazadora, puede ser una buena opción para no pasar desapercibida y provocar reacciones, sin duda.

Si os gusta el punto rockero y provocativo que proporciona el cuero, no dudéis en acercaros a ver esta colección. Las prendas oscilan entre los 40 y 100 E y son de auténtica piel, con lo que podéis considerar esta compra como una inversión, que os aseguro que nunca pasará de moda.

Más información | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *