14 agosto 2013 Complementos

piropo joyasLa marca Piropo Joyas ha presentado su nueva colección, Orgullo, la cual está inspirada en la época griega, así que podemos encontrar piezas de lo más espectaculares y con muchísimas opciones para combinar con los looks y los estilos, sin duda unas joyas ideales.

Se trata de una colección con una estética muy elegante y muy femenina, pudiendo ver hilos de plata trenzados para crear unas piezas especiales, únicas y con ese estilo tan griego, ya que estos modelos recuerdan mucho a los peinados que solían llevar las mujeres de esa época, la trenza viene con fuerza también reconvertida en joya.

En concreto esta colección está compuesta por una gargantilla, una pulsera y pendientes en plata, todo ello de estilo trenzado, y con el dúo de color, ya que están cubiertas por oro amarillo y también por oro rosado. Sin duda unas prendas especiales y que nos han parecido mágicas, un gran regalo y autoregalo.

Por su parte, son joyas que dan un toque especial al look escogido, con esa inspiración griega que la da un plus de elegancia y feminidad a cada uno de los estilos, pero dando ese toque diosa que tan especial te hará.

No lo dudes y escoge tus joyas Piropo para acabar de completar tus estilismos, porque una buena joya es el mejor complemento y accesorio, así que no lo dudes y apuesta por esta colección Orgullo que tanto nos ha gustado a nosotras, sobre el precio no tenemos información, así que tendremos que preguntar directamente a la marca.

Escoge ser una diosa.

Fuente | Piropo Joyas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *