29 junio 2012 Ropa

La marca Goldenpoint nos trae una colección espectacular para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013, la verdad es que modelos totalmente renovados que brillan con luz propia y que nos harán estar perfetas.

En concreto la colección cápsula de lencería, que no pasará inadvertida para nadie, dada su elegancia, sensualidad y erotismo, todo unido en modelos únicos e ideales para todo tipo de mujer, sólo tienes que escoger el que más te guste y disfrutar con la alta calidad de Goldenpoint.

En las medias, calcetines y panties tenemos una nueva visión con líneas más geométricas, muy de cuadros escoceses y de tweed, con muchísimos acabados distintos, desde la lana nevada a la delicada y sensual seda plumeti. Más en materia de lencería, vemos que toda la colección de noche gira entorno al negro, y destacando por su combinación de tejidos y formas, dando paso de modelos clásicos a algunos muy atrevidos.

Los bodies son una de las sorpresas para esta próxima temporada, junto con las enaguas, renaciendo ambos para convertir a la mujer Goldenpoint en la más sofisticada, con encajes y transparencias en todo el modelo. Para los colores más en general hablar del negro para la lencería como básico, seguido por rojo, gris y azul, todos combinados con algunos tonos pastel para dar ese toque chic. También destacar que en la línea de novias se apuesta por el rosa empolvado, dejando de lado los blanco perla o crema.

Se ha trabajado con algodón para la ropa interior, para la los panties y medias con lycra, mientras que en la gama de lencería sobretodo con algodón, encaje, tul, seda y microfibras. Tejidos de primera calidad tratados de forma exquisita, para cuidar nuestra piel y zonas más íntimas.

Goldenpoint como siempre un paso por delante.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *