20 septiembre 2013 Ropa

pennylane shop16La marca Pennylane nos ha presentado su primera colección Fall-Winter 13/14, y la verdad es que nos ha encantado, nos ha gustado mucho el estilo french y las prendas que nos han traído para lo que será la llegada del frío, así que no dejes pasar esta colección ‘Vivid Dreams’ y consigue un look de 10 tanto para el día a día, como para eventos y quedadas, estarás perfecta y con ese toque tan chic que nos ha maravillado.

Un espíritu viajero y pasional es lo que se esconde detrás de esta marca. Con tejidos de alta calidad italianos, guiños al vintage londinense y la mirada puesta en aquel tiempo pasado, que en ocasiones fue mejor, dan alma, y vida, al invierno apasionante que está dispuesto a vivir la marca. Siendo esta la primera colección de Pennylane, una nueva marca que cuenta con una gran trayectoria en el sector, con un ADN claro, las mujeres activas, divertidas, elegantes, femeninas y con carácter.

Pennylane se propone vestirte las 24 horas del día con esta colección dividida en tres líneas: la primera línea es la ‘Love me do’; la segunda línea es la ‘Yesterday’ y la tercera línea es la ‘Lucy in the Sky’. Nombres que encajan como anillo al dedo con las prendas que la componen. ‘Love me do’ está compuesta por diseños perfectos para el día a día, el trabajo y las obligaciones cotidianas. ‘Yesterday’ es la línea de prendas versátiles y fácilmente combinables. Y para las ocasiones más especiales, ‘Lucy in the Sky’, vestidos de cocktail y propuestas a base de espectaculares tejidos.

Y hablando de tejidos, estos también son protagonistas, ya que podemos encontrar desde satenes, viscosas, lanas hasta algodones, estos tejidos son los escogidos para elaborar esta colección. Mientras que en relación al color han decidido apostar por verdes, granates, grises y amarillos. Esto, sumado a los patrones cuidados, prints singulares y pequeños detalles son los que conforman las señas de identidad de esta marca.

Piezas únicas para mujeres que son protagonistas de su propia vida y les gusta reflejar sus emociones a través de su vestuario.

Fuente | Pennylane

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *