13 diciembre 2013 Ropa

MSD PARTY 13 (7)La marca MISS SELF. DESTRUCTIVE nos presenta “Party nights essentials” una colección de básicos de fiesta imprescindibles para estas navidades, pero con el toque tan especial de la marca, así que no dejes pasar la oportunidad de sorprender a todo el mundo con uno de estos diseños.

“Party nights essentials” es una colección de básicos fundamentales para todas aquellas mujeres que quieran disfrutar de unas fiestas sofisticadas, sensuales y sobre todo llenas de originalidad, color y con materiales que no te habías planteado usar antes, pero que ahora descubrirás y ya no podrás dejar de usarlos.

El color negro es el protagonista absoluto en prendas atemporales revisadas y adaptadas a los nuevos tiempos, como son pololos, polisones, crinolinas, boleros, corsés over y underbust. Sensualidad y glamour con un toque burlesque en piezas que juegan con los volúmenes resaltando siluetas ultra femeninas. Los tejidos utilizados son el satén, el tul y el raso que proporcionan el brillo y las transparencias necesarias para dar un toque sofisticado a la colección.

Una marca 100% “made in Spain”, que se dirige todas las mujeres que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva, así que descubre tu lado más intenso, más interesante y ya no podrás volver a dejar pasar estas opciones. Entre las nuevas prendas no podemos dejar pasar esa falda de tul, estilo bailarina pero en tono negro que es pura elegancia y sofisticación.

Tu descubres y combinas.

Fuente | MISS SELF. DESTRUCTIVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *