1 agosto 2015 Complementos, Complementos

LP-111LLos modelos de Jacques Lemans, que forman parte de la colección La Passion inspirada en el carácter felino de la esquiadora Anna Fenninger, se adaptan a cualquier look al ser complementos fáciles de combinar con prendas de colores básicos como el blanco y negro.

También tienen modelos de relojes para hombre o mujer apropiados para llevar por el día y la noche al estar fabricados por materiales de gran calidad ligeros, modernos y resistentes al agua, unos diseños ideales que os quedarán perfectos y que van con el sello de la marca.

La variedad de formas, tamaños y colores en sus pulseras y esferas abren un abanico de posibilidades a la hora de seleccionar un Jacques Lemans para una ocasión o acontecimiento especial. Es posible elegir relojes, dentro de la amplia gama de diseños, con correas de acero inoxidable, cuarzo, piel y cerámica. Y la novedad de la firma, casi exclusiva, de estampados y tonos azules en su interior.

Sin duda, una marca líder en el sector de la relojería con colecciones únicas y diferentes para todo tipo de públicos y a un precio asequible. Apuesta por el reloj Jacques Lemans para vestir tu muñeca de día y de noche, descubre todos los diseños que hay en su nueva colección y consigue el modelo que más se adapte a tus gustos y necesidades. Tanto para ellos como para nosotras, así que máximas opciones para conseguir un modelo de alta gama y calidad, con todos los detalles cuidados al máximo.

Fuente | Jacques Lemans

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *