21 febrero 2013 Calzado

sandalia tricolor 2La marca Again & Again nos muestra su colección de calzado para esta primavera-verano 2013, una maravilla de creaciones con los colores más llamativos y más veraniegos, así que un mundo del zapato por descubrir, y que te dejará encantanda, sin duda una colección por todo lo alto que nos trae unos diseños exclusivos, además nos soprenden esta temporada con botines y zapatos bicolores más lady y retro que nunca. Aplicaciones de tachueltas en salones y puntas metalizadas que darán un toque de glamour a tu armario.

Again&Again es una marca 100% española, nacida en los noventa con una clara visión internacional, y que crea sus propios diseños siguiendo las tendencias más innovadoras de la moda y el mercado, manteniendo siempre un alto nivel de calidad a precios competitivos, siendo el resultado de un equipo de expertos técnicos que trabaja junto a jóvenes diseñadores de calzado para fabricar un producto fresco, actual y confortable.

Uno de sus modelos de esta nueva colección es una sandalias de piel tricolor con cierre de hebilla en tiras, con un tacón de 12,5 cm y con una plataforma de 3 cm, sin duda una maravilla que nos ha vuelto locas, nos encanta, te quedará perfecto con cualquier conjunto, look y estilo; siendo su precio de 98.99 euros. Otro modelo que nos ha maravillado son unas sandalias de piel con pulsera ajustable en tobillo y detalle de piel de pitón, con tacón de 12,5 cm y plataforma de 3 cm, siendo su precio de 105.90 euros.

Otro modelo que nos ha gustado mucho de las opciones que nos ha propuesto la marca española son estos zapatos de piel con puntera al descubierto, detalles flúor y pulsera ajustable en tobillo, con tacón de 12 cm, y siendo su precio de 109.90 euros. También podemos encontrar algo más formal, como estos zapatos de piel bicolor con detalles en estampado animal, con tacón de 12,5 cm y con plataforma de 2,5 cm, siendo su precio de 102.90 euros, y también estos zapatos de piel verdes con tacón y plataforma de madera, con tacón de 13 cm y plataforma de 2,5 cm, siendo su precio de 104.90 euros.

Una maravilla.

Fuente | Again & Again

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Lydiaq

    Hola, me gusta vuestra página porque actualizáis bastante, lo que se me queda un poco corto es la falta de información, he buscado Again&Again y no encuentro tienda, después de mucho buscar he visto que ésta marca la vende El Armario de la Tele, me parecería más interesante si facilitaseis al lector toda la información, por ejemplo precio y puntos de venta o empresa que lo distribuye. Es una crítica constructiva, en todos los blogs de moda te ayudan a encontrar éstos artículos, aquí no pese a que el producto que sacáis es muy bueno.

    • Hola Lydiaq,
      Nos encanta que la gente haga su aportación, los consejos siempre ayudan a crecer. Entiendo lo que comentas, y lo iremos incluyendo a partir de ahora, así podemos facilitar vuestra búsqueda, aunque si en otra ocasión ves que se nos pasa ponerlo, deja un comentario y te lo solucionamos, que ya sabes que a veces la memoria falla.

      Muchas gracias de verdad!!

      saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *