28 enero 2013 Ropa

petit bateau3

La marca Petit Bateau nos viene con sorpresa, ya que nos trae su nueva colección para adultos y lo hace con una inspiración clara en los años 60, con mujeres cargadas de estampados retro, libres y con ese look un tanto misterioso, pero sin perder el lado femanino desenfadado que tanto aparecía en aquella época y que daba imagen de mujeres seguras, peleonas y con mucho que decir y cambiar, así que ahora vuelven con más fuerza.

Además, también podemos ver muy presente un estilo que hace algunas temporadas cogió mucha fuerza como es el marinero o navy, así que vuelve con mucha fuerza, mostrando varias versiones, la blanca-negra con detalles en verde, también la habitual marino con blanco y algún detalle en rojo y cerrando con un estilo en verde y amarillo y ese toque más veraniego.

Por último también se puede ver una apuesta diferenciadora en tono más festivo, en dorado, dando un look más personal de la colección, pudiendo ver prendas de lo más cómodas, desde vestidos en palabra de honor muy veraniegos a short y ropa de baño del mismo estilo, así que muchas posibilidades podemos encontrar entre las nuevas prendas que nos presenta la marca Petit Bateau. Una apuesta segura por la comodidad y la buena combinación, estarás perfecta con cualquiera de las opciones que decidas.

Un toque muy veraniego en toda la colección, muy navy, aunque jugando con varios colores que te darán más opciones no tan sólo el azul-blanco, además plasmado en todo tipo de prendas y estilos.

Fuente | Petit Bateau

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *