16 diciembre 2016 Ropa

joseph4

Hoy os presentamos la colección primavera-verano 2017 de Joseph Ribkoff, así que a medida que la tendencia “romántica” gana terreno en el mercado, aumenta la importancia de las prendas atractivas en tejidos ligeros y aireados. Suaves volantes, superposiciones juguetonas y niveles en cascada ponen de relieve su feminidad y favorecen su figura.

Los tops drapeados asimétricos y las blusas estampadas sublime georgette se están convirtiendo rápidamente en los cortes emblemáticos de Joseph Ribkoff. Puede llevar un poncho floral de gasa ligero como un suspiro, con unos modernos pantalones Capri o leggings, además tampoco podemos dejar de comentar una espectacular túnica estampada y el pantalón de pernera ancha palazzo pueden llevarse por separado o en un moderno conjunto.

joseph

En los vestidos tenemos diseños entallados con suaves superposiciones translúcidas también se alinean con la tendencia romántica. De la misma manera, la tendencia “maximalista” celebra un caleidoscopio de colores y estampados atrevidos con estilos modernos y atractivos, recortes y detalles ajustados al cuerpo.

Vestidos ajustados y atractivos que ponen de relieve su figura y su cintura. El atractivo vestido de cremallera con estampado tipo “radiante”, o el vestido entallado de leopardo mixto fruncido son prendas que llamarán la atención de todas las miradas. Con el hombro cobrando protagonismo, los tops de punto con el hombro al aire y los divertidos tops con collar son prendas estrella de la colección.

Los tejidos esta temporada son novedades atrevidas y con textura en colores y estampados llamativos. También tenemos una chaqueta de punto de llamativo estampado en cascada es la prenda perfecta para acentuar un atuendo. Como el tejido vaquero está de moda, la nueva colección ofrecerá prendas “aptas para vaqueros” para complementar su estilo especial.

joseph1

Esta es una temporada de estampados llamativos, en combinaciones de colores cálidos y fríos como rojos/rosas/amarillos y azules cobalto/vaquero con toques color turquesa, chartreuse y naranja. Los estampados más importantes de la temporada son los estampados abstractos pintados, florales en lugares atrevidos, estampados de leopardo mixtos combinados con motivos geométricos y florales, estampados de acuarela, ajedrezados retro y cuadros escoceses de ventana, y divertidos lunares.

Este versátil surtido de prendas modernas imprescindibles, siluetas favorecedoras y prendas ligeras de armario de atractivo sin esfuerzo le darán todo lo necesario para lucir sus mejores galas en eventos de día y de noche.

Fuente | Joseph Ribkoff

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *